Manejo Forestal Comunitario del Bosque de Conífera, en el sur de la Biósfera del Río Plátano, Sector La Colonia.
El proyecto será ejecutado en la parte sur de la Biósfera del Río Plátano, a 26Km del casco urbano del municipio, este recorrido es de aproximadamente una hora, sobre una carretera de tierra en regular estado, pero transitable en todo tiempo, el área de influencia del proyecto comienza exactamente al cruzar la quebrada de Marañones y las actividades serán ejecutadas en la periferia de las comunidades de La Colonia, Mata de Maíz, Yorito, Marañones, La Ceibita, Las Crucitas, Jocomico.

JUNTA SECTROIAL DE LA COLONIA
Climate Change Mitigation
HND/SGP/OP4/CORE/08/07
Gender Focus
Estableciendo un balance entre genero dentro de la junta directiva y dentro la ejecución de proyecto se puede establecer que este proyecto es ejecutado por un 50% de hombre y otro 50% por mujeres, la cual cumple con los lineamientos del Programa.
Notable Community Participation
Este proyecto esta siendo ejecutado a un 100% por la comunidad ejecutora, estableciendo una junta directiva, por la que vela de las acciones y actividades establecidas para que se ejecuten de la mejor forma posible, manteniendo orden y calidad de trabajo para la mejor imagen del proyecto.

MR. ISAIS HERNANDEZ

CATACAMAS, OLANCHO